La cadena Domino’s Pizza México, de Grupo Alsea, anunció a Snoopy, de la marca Peanuts, como personajes de terror para este Halloween.
Especial |

La cadena Domino’s Pizza México, de Grupo Alsea, anunció a Snoopy de la marca Peanuts como personajes de terror para este Halloween.

Se trata de una colaboración a través del “Spooky Snoopy Combo”, una edición limitada que busca atraer tanto a fanáticos del entrañable Snoopy como a los consumidores que disfrutan de experiencias temáticas.

El nuevo combo de Domino’s incluye una pizza grande de masa original con un ingrediente, Baitz o Papotas, y uno de los cuatro vasos coleccionables con figuras de Snoopy, Charlie Brown, Lucy y Woodstock.

También te puede interesar: ¿Cómo aprovechar eventos y ferias para potenciar ventas?

Los diseños, inspirados en la temporada, brillan en la oscuridad y estarán disponibles del 6 de octubre al 2 de noviembre en todas las tiendas del país, tanto en mostrador como en servicio a domicilio.

De acuerdo con Iliana Jiménez, directora de Mercadotecnia de Domino’s México, esta alianza refleja la apuesta de la empresa por “innovar para ofrecer experiencias únicas que conecten con las emociones y recuerdos de las familias mexicanas”.

Añadió que el vínculo con Peanuts convierte una temporada icónica en una oportunidad comercial estratégica para fortalecer la lealtad del consumidor.

También te puede interesar: Bankaool lanza edición especial de tarjetas de KeMonito y Místico

Como parte de la campaña, Domino’s inaugurará una flagship store temática (tienda emblemática) en su sucursal Plutarco, en la Ciudad de México, donde los visitantes podrán disfrutar de una ambientación inspirada en Halloween, con decoraciones interactivas y espacios fotográficos con los personajes de Peanuts.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.