El Plan Marina continúa con los apoyos a la población en las zonas afectadas en Veracruz, Puebla, San Luis Potosí e Hidalgo tras el paso de Raymond y Priscila.
Te puede interesar: FGR destruye 23 vehículos 'monstruo' en Tamaulipas
En Veracruz, en los municipios de Poza Rica y Álamo, auxiliaron a 3 mil 405 personas, cuentan con dos cocinetas móviles en puntos estratégicos.
Cuentan con una motobomba de achique, dos plantas potabilizadoras de agua, entregaron
8,000 litros de agua y distribuyeron un total de mil despensas, 210 atenciones médicas.
Liberaron 24 vías de acceso recolectando tres toneladas de basura y removieron 26 estructuras entre árboles y espectaculares que afectaban las comunicaciones terrestres.
En Puebla, en el municipio de Huachinango, tienen una planta potabilizadora de agua, iniciaron con la entrega de mil 500 despensas, tienen una cocineta móvil, brindaron 85 atenciones médicas, evacuaron a 535 personas.
Entre árboles y espectaculares se retiraron 585, removieron dos toneladas de basura, y trabajan en el desazolve de 13 vías de comunicación.
En tanto en el municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, se tiene una cocineta móvil, se evacuaron a 127 personas, brindaron 10 atenciones médicas, despejaron cuatro vías de acceso y removieron un espectacular.
Te puede interesar: Sheinbaum escucha reclamos de damnificados en Veracruz
En Metztitlán, Hidalgo, se cuenta con 200 elementos navales para apoyos en liberación de vías de acceso, diez vehículos y cuatro embarcaciones tipo Zodiac en el Plan Marina.