Elementos de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Gabriel Rafael "N" y a Paulo Alberto "N", presuntos implicados en la desaparición de Kimberly Moya, estudiante del CCH Naucalpan.
También te podría interesar: Exigen localización de Kimberly, joven desaparecida en Naucalpan
En comunicado, la dependencia mexiquense señaló que los hombres estarían implicados en los hechos ocurridos en el municipio de Naucalpan, hace 11 días.
En su documento, la dependencia estatal indica que a las 16:14 horas del 2 de octubre, abordó a la joven mientras caminaba sobre la calle Filomeno Mata, esquina con calle Diagonal Minas, en la colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan, y que la introdujo en un auto conducido por Paulo Alberto "N".
"De las indagaciones se infiere que ambos sujetos privaron de la libertad a la adolescente, subiéndose con ella al referido vehículo y huyeron del lugar con la finalidad de ocultar su paradero y negar información sobre su destino o ubicación", detalló la Fiscalía.
Caso Kimberly Moya
Además, se realizó un cateo en el taller en el que Gabriel Rafael "N" era tornero, y ahí se localizaron una botas que presentaban manchas de aparente sangre, que tras ser cotejadas, coincidieron con los marcadores genéticos de sus padres.

Por otro lado, se estableció que ambos hombres siguieron a la joven durante semanas.
La dependencia indicó que, debido a que los detenidos no dan información sobre el paradero de la joven, se mantiene un operativo de búsqueda de esta.
También te podría interesar: La industria privada también es víctima de despojos, denuncian empresarios
"Gabriel Rafael 'N' y Paulo Alberto 'N', tras cumplimentarles el mandamiento judicial, terminaron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación jurídica. A los detenidos se les debe considerar inocentes, en tanto no se emita una sentencia de condena en su contra", informó la Fiscalía del Estado de México.