Inmiscuidos en un auténtico juego divisional en el Norte de la Conferencia Americana, los Cincinnati Bengals superaron 33-31 a los Pittsburgh Steelers, durante el inicio de la séptima jornada de temporada regular en la NFL.
Con un partido lleno de claroscuros entre un mayor dominio de Cincinnati al cierre de la primera mitad y con una respuesta de Pittsburgh en el tercer período, el enfrentamiento entre los veteranos Aaron Rodgers y Joe Flacco, se terminó por definir a favor del último en su segunda titularidad con los Bengals, para ponerle fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas y así revivir sus aspiraciones en la temporada, incluso sin Joe Burrow en los controles.
También te puede interesar: Atacan a Bryan 'Cuco' Angulo, exfutbolista de Cruz Azul
El resultado también le significó al veterano mariscal de Bengals el sumar su primera victoria individual ante Rodgers, que había ganado los primeros tres juegos entre ambos.
Ya con una mejor conexión a nivel ofensivo y con las acciones puntuales en defensa para detener a Rodgers, los Bengals consumaron una necesaria victoria para quedar clasificados con marca de 3-4 y con los Steelers limitados a un 4-2, que aún los dejan en la cima de su división.
También te puede interesar: Dodgers castigan a Milwaukee en el juego tres y buscan la barrida
Consumado su triunfo como locales, los Bengals quedaron 2-0 en sus encuentros divisionales, tras haber superado ya a Cleveland y ahora a Pittsburgh en su sector, tras una serie ofensiva final y una recepción puntual de Tee Higgins, con la que el cuadro local pudo poner en posición de gol de campo a su pateador, Evan McPherson, quien sumó 15 puntos en todo el encuentro y una patada de 36 yardas.