Ubicados como líderes y con paso perfecto en la Champions League, el vigente campeón de Europa París Saint-Germain(PSG) superó con total autoridad al Bayer Leverkusen 2-7, en la tercera fecha del campeonato occidental de clubes.
Tras un mejor arranque de partido, en el que rápidamente se hicieron con ventaja en el resultado parcial, producto del tanto conseguido a los siete minutos por Willian Pacho, el empate de Aleix García apuntaba a un resultado equilibrado al medio tiempo, hasta la aparición de Désiré Doué.
También te puede interesar: Arsenal humilla al Atlético Madrid en Londres
El delantero francés convirtió en par de ocasiones entre los minutos 41’ y 45+3’ para ubicar nuevamente con ventaja a los parisinos, con un resultado que se enfocaron en ampliar para la segunda mitad, no sin antes contar con el gol de Khvicha Kvaratskhelia a un minuto del descanso.

Incluso con una expulsión por bando, debido a las tarjetas rojas que recibieron Robert Andrich del Leverkusen y de Illya Zabarnyi, el partido no tuvo mayores complicaciones tácticas para continuar con ambos cuadros enfocados en atacar y buscar más goles.
Con apenas cinco minutos del segundo tiempo, Nuno Mendes consiguió el quinto tanto del PSG en lo que ya era un resultado decantado para los franceses, hasta que Ousmane Dembélé extendió la goleada con el sexto tanto al 66’, momento en el que ya estaba el encuentro dominado por el PSG, en el que Vitor Ferreira selló el resultado final con su gol al minuto 90’.