Sabrina Carpenter, una de las artistas pop más populares del momento se volvió tendencia luego de su presentación en el famoso programa estadounidense 'Saturday Night Live' y aquí te contamos el motivo.
El pasado sábado, la exactriz de Disney formó parte de este conocido espacio televisivo en el que realizó algunos típicos sketches acompañada de celebridades como Veronika Slowikowska, Sarah Sherman y Ashley Padilla.
Pero eso no es todo, ya que la cantante de ‘Expresso’ recibió tanto críticas como halagos tras su paso por este programa de comedia, no solo por sus temas y escenarios icónicos, sino por decir al aire palabras consideradas ‘altisonantes’.
La controversia
La ganadora del Grammy a Mejor Álbum Vocal de Pop presentó parte de su nuevo material discográfico titulado 'Man's Best Friend' con la interpretación en vivo de los singles ‘Manchild’ y ‘Nobody’s Son’.
Durante este último, la estrella pop causó revuelo tras mencionar explícitamente la frase ‘He sure f*ck*d me up’ (seguro que me j*dió) que forma parte de la letra de este tema.
También te puede interesar: Peso Pluma, Sabrina Carpenter y Tyler the Creator encabezan cartel de Estéreo Picnic 2026
Luego de su presentación, el fragmento fue silenciado para su retransmisión en los diferentes canales en línea, aunque los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, pues hay quienes elogiaron la actitud de la cantante al no dejarse "censurar" y otros la tacharon de "irrespetuosa" hacia las políticas de la televisión americana.
Sumado a la polémica generada por este tema, la compositora japonesa-británica Rina Sawayama expresó su apoyo a la cantante por medio de Instagram Stories, pero al mismo tiempo lanzó una crítica al equipo encargado de la escenografía:
“Gran amor a Sabrina, pero compañeros artistas, equipos creativos…si estamos referenciando a una cultura, por favor háganlo con investigación, respeto y el cuidado que se merece”, expresó.
¿Quién es Sabrina Carpenter?
Sabrina Carpenter es una actriz y cantante originaria de Estados Unidos que comenzó a popularizarse entre el público juvenil gracias a su participación en la serie de Disney Channel 'Girls Meet World' (El Mundo de Riley).