En menos de una semana, murió asesinado un segundo empresario citrícola, se trata de Javier Vargas Arias, originario de Zacatlán, Puebla, a quien balearon en la madrugada de este jueves 23 de octubre en calles del ejido Jardín Nuevo, en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz, informaron autoridades policiacas.
De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados le dispararon cuando caminaba por dicha vialidad para después huir, dejándolo herido.
La víctima fue trasladada al Hospital General de Álamo Temapache; pero el equipo médico de emergencias no pudieron salvar su vida.
También te puede interesar: Continúa el paro en la UASLP por el caso de violación tumultuaria
Al lugar de la agresión llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes resguardaron la zona mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) para iniciar con las investigaciones.
Policías ministeriales y peritos especializados se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y recabar los indicios correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad ha informado oficialmente sobre el ataque ni si hay personas detenidas.
Muerte de Javier Vargas Arias se suma a la de Bernardo Bravo
El asesinato del empresario cítrico del municipio de Álamo Temapache, se suma a la del líder limonero de Michoacán, Bernardo Bravo, registrada el pasado domingo cuyo cuerpo hallaron en la madrugada del lunes.
Bravo era presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán (ACVA), y en últimas fechas se dedicó a denunciar las extorsiones en contra del sector.
También te puede interesar: Revela Harfuch detención de segundo implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo
Al momento hay dos sujetos detenidos implicados en el asesinato del líder limonero de Michoacán.
