El jefe de gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera, confirmó su asistencia a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de la República, pues considera que es una responsabilidad a cumplir y que el proyecto que encabezará lo hará sirviendo y atendiendo a la gente.

 

El abogado, quien participó en  la reuión del Partido de la Revolución Democrática, dijo que hay un avance de 80% en los trabajos de transición con el gobierno actual de Marcelo Ebrard, y que ha mantenido diversas reuniones con integrantes de su gabinete, cuya conformación dará a conocer alrededor del 4 de diciembre.

 

Desde este martes, el equipo de transición de Peña Nieto, envió las primeras  invitaciones para un evento el primero de diciembre en Palacio Nacional, después de que haya tomado posesión ante el Congreso de la Unión, en San Lázaro, a las 9:30 horas.

 

De acuerdo con la información, por la tarde del mismo día el presidente mexicano acudirá al Campo Marte a tomar la protesta a las Fuerzas Armadas y se prevé que un día antes dé a conocer la integración de su gabinete legal y ampliado. (Con información de Notimex)