La transformación en el país no la va a detener una televisora, ni aunque lo traten de hacer cobijándose con organizaciones de jóvenes, sentenció la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, tras la segunda marcha de la Generación Z.
En el encendido de alumbrado alusivo a la Revolución Mexicana, Brugada retomó el mensaje de la presidenta Sheinbaum en el desfile militar, al afirmar que quien convoca a la violencia y llama a una intervención extranjera, se equivoca.
También te puede interesar: Reportan afluencia de 150 personas en segunda marcha de generación Z
“En este País, la transformación no se va a detener. Ni porque lo traten de hacer cobijándose con organizaciones de jóvenes que no quieren la violencia. La transformación no la va a detener una televisora que no paga impuestos”, añadió.
Gob CDMX señala a Salinas Pliego por Marcha de Generación Z
Previo al mensaje de la mandataria capitalina, el secretario de Gobierno local, César Cravioto calificó como una provocación la denominada marcha de la generación Z, convocada para este jueves 20 de noviembre en la Ciudad de México, a la par del desfile de la Revolución Mexicana.
También te puede interesar: Gobierno de CDMX acusa a Salinas Pliego de incitar violencia en marcha de la Generación Z
Mediante un video, el secretario local hizo alusión al empresario Ricardo Salinas Pliego, al señalar que “un empresario muy molesto” incita a la provocación con la marcha.
"El consorcio de Televisión Azteca ha estado convocando a la gente a que se manifestara. Es una provocación a todas luces... parece que el que está incitando a esta provocación es un empresario que está muy molesto porque se le está obligando a ser responsable y pagar sus impuestos", mencionó.
