Culminado el primer día de actividades de la jornada 5 en la Liga de Campeones de Europa, el partido más vistoso del día dejó una derrota contundente del Barcelona ante el Chelsea en territorio inglés, por marcador de 3-0.
Acompañado por una expulsión de Ronald Araújo para los culés en la primera mitad y que condicionó sus capacidades de reacción en Inglaterra, Barcelona sufrió su segunda derrota de la temporada en Europa y con ello cayó momentáneamente hasta el decimoquinto sitio general con apenas siete unidades.
También te puede interesar: Cole Palmer sufre lesión doméstica y se pierde encuentros contra Barcelona y Arsenal
Los goles de Estevao y Liam Delap, más uno en propia meta de Jules Kounde definieron las acciones en territorio londinense, para dejar a los Blues con 10 puntos entre los mejores cuatro del certamen a la espera de que este miércoles se defina toda la jornada.

En demás actividad del día, Borussia Dortmund goleó 4-0 al Villarreal en otra decepcionante actuación de clubes españoles en Champions League y que dejó a los alemanes con su tercer triunfo y los mismos 10 puntos que el Chelsea y el Manchester City, equipo que cayó sorpresivamente ante Bayer Leverkusen como local y por marcador de 0-2.
Napoli se impuso en Italia por marcador final de 2-0 al Qarabag, mientras que Juventus tuvo que esforzarse para imponerse en Noruega 2-3 al Bodø/Glimt. En los partidos matutinos Ajax cayó en Amsterdam ante Benfica 0-2, mientras que Union Saint-Gilloise se impuso en Turquía 0-2 al Galatasaray.
También te puede interesar: Barcelona y Manchester United van para la cima en Champions League Femenil
Slavia Praga y Athletic Club igualaron sin goles mientras que el Olympique Marsella superó 2-1 al Newcastle United.
