La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvo a 19 personas por reventa, robo y apartar lugares de estacionamiento, durante el concierto de Dua Lipa en el Estadio GNP.
Durante el 1° de diciembre, policías de la SSC realizaron un dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del inmueble, ubicado en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco, por el 'Dua Lipa Radical Optimism Tour'.
También te puede interesar: La fiebre Dua Lipa está en México con Radical Optimism Tour
Por dicho dispositivo, se detectaron a 15 personas (10 mujeres y 5 hombres) que ofrecían boletos superiores a los autorizados en taquilla. A los individuos los detuvieron, entre ellos una menor de edad y tres con antecedentes del mismo delito, a quienes los presentaron ante un Juez Cívico.
Por otro lado y como parte del operativo para impedir el estacionamiento prohibido, los uniformados detuvieron a tres personas que apartaban lugares en la vía pública. Por tal motivo, los presentaron ante un Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

También te puede interesar: Dua Lipa conquista la CDMX al cantar ‘Bésame mucho'
En tanto, elementos de la policía capitalina detuvieron a una persona señalada como posible responsable de despojar de sus pertenencias a un asistente. Tras una revisión, en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron una cartera de color negro -reconocida por el denunciante-, por lo que se le detuvo y lo trasladaron a un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
