Después de que 24 HORAS publicara que Marco Delgado, el abogado a quien la justicia de Estados Unidos acusa de lavar más de 600 millones de dólares para el cártel de los hermanos Valencia, se asoció con Lilián de la Concha, ex esposa de Vicente Fox, para hacer negocios en México, De la Concha dio los detalles de la relación entre ambos.
En entrevista con Alberto Tavira, la ex esposa de Vicente Fox, relata desde cómo conoció a Delgado, cómo iniciaron una relación de noviazgo y hasta los planes de matrimonio que tenía.
De igual forma detalla cómo planearon la sociedad con la Embajada Norteamericana para dar un seguro de repatriación a mexicanos que visitaran este país, aunque negó que tuviera relación con el fraude en CFE.
De La Concha relata que Delgado le dijo que era agente de la CIA, que era amigo cercano de Antonio O. Garza (Embajador de Estados Unidos en México) y de Laura Bush, esposa del entonces presidente de Estados Unidos, George W. Bush con quien Marco estudió la carrera en la Universidad de Texas e incluso era la madrina de bautizo de una de las hijas de Delgado.