Un saldo de tres lesionados dejó el incendio de una camioneta que transportaba pirotecnia durante una caminata guadalupana en León, Guanajuato, sobre el bulevar Aristóteles y calle Calcopirita en la colonia Las Joyas.
El vehículo involucrado en la explosión transportaba una imagen de la Virgen de Guadalupe y a un grupo musical, mientras acompañaban la peregrinación para llevar mañanitas a la virgen.
También te puede interesar: Se incendia auto que transportaba pirotecnia en Lerma
El incendio inició en la parte trasera el vehículo, donde además transportaban la pirotecnia para los festejos. Como resultado, tres personas quedaron lesionadas mientras que otras presentaron ataques de pánico.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar atención a los heridos por el incendio del vehículo, mientras que Policía Municipal trabajó para resguardar la zona y evitar más riesgos.
Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos trabajaron para sofocar el fuego, informó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.
