Bills remontan ante Los Patriots en Massachusetts
Foto: AFP |

Terminada la racha de 10 victorias consecutivas, Los Patriots de New England perdieron su partido de semana 15 por marcador de 35-31 en un choque divisional ante los Bills de Buffalo, que revivió a los visitantes en su pelea por el Este de la Conferencia Americana.

Los Patriots pierden ante los Bills

Consumada su décima victoria de la temporada, los Bills quedaron a una victoria de igualar a los Patriots, para quedar 10-4 en su clasificación, por el 11-3 de los de New England con tres semanas de actividad para ambos rumbo al final de la temporada regular.

También te puede interesar: Estos son los horario para la primera ronda de la Concacaf Champions Cup

Una segunda mitad en la que Buffalo anotó 28 puntos por únicamente siete de New England, los Bills firmaron una remontada esencial en Foxborough, Massachusetts, para tomar revancha del triunfo que tuvieron los Pats en Buffalo a inicios de temporada.

349 yardas en total para los Bills dieron suficientes para firmar la décima victoria del año, con Josh Allen que tuvo tres pases de anotación en el juego, que eclipsaron el partido de Drake Maye, quien se fue del juego sin touchdowns y un con balón interceptado.

Pese a tener aún una ventaja mínima y el liderato en la división, los Patriots tendrán la obligación de ganar sus tres encuentros ante Baltimore, Jets y Dolphins, pero en caso de ganar dichos encuentros finalizarán con el campeonato divisional, mientras que Bills tiene que esperar a que haya otra caída de New England y ellos ganarle a Browns, Eagles y Jets para hacerse con el primer lugar de la zona.

Eagles se imponen ante Raiders

Dentro de la misma Conferencia Americana los Baltimore Ravens blanquearon 0-24 a los Cincinnati Bengals, para terminar por eliminar a los locales de cualquier posibilidad de postemporada y quedar ellos con registro de 7-7.

En otro partido totalmente desbalanceado, los Philadelphia Eagles se impusieron 31-0 a los Raiders de las Vegas, para sumar su novena victoria y extender su dominio en el Este de la Conferencia Nacional con récord de 9-5.

Los Washington Commanders superaron 21-29 a los Giants en Nueva York mientras que los Jacksonville Jaguars exhibieron 48-20 a los New York Jets en la actividad de mediodía de la semana 15.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.