El presidente Felipe Calderón envió al Senado los nombramientos de cinco magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativas, y de cuatro magistrados unitarios agrarios, para su ratificación.

 

 

Como magistrados de la Sala Central del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativas, por un periodo de 15 años, el Ejecutivo designó a Rafael Anzures Uribe, Rafael Estrada Sámano, Magda Zulema Mosri Gutiérrez y Víctor Martín Orduña Muñoz.

 

 

De igual manera, Olga Hernández Espíndola fue nombrada Magistrada de Sala Regional, por un período de 10 años, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

 

 

Por su parte, Janette Castro Lara, Rafael Hernández Gómez, Delfino Ramos Morales y Erika Lissete Reyes Morales fueron designados magistrados unitarios agrarios.

 

 

Los nombramientos presidenciales, que llegaron este jueves a la Cámara Alta, fueron turnados a diversas comisiones senatoriales, que fijarán la fecha en que los magistrados propuestos deberán comparecer, en busca de su ratificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *