En Veracruz caen 4 presuntos secuestradores del CJNG
Especial | Elementos de la Marina en Veracruz detuvieron a cuatro presuntos secuestradores ligados al CJNG que operaban en Poza Rica.

En Veracruz, elementos de la Marina detuvieron a 4 presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dedicados al secuestro.

También te podría interesar: Fuerzas federales recapturan al 'Delta 1' del CJNG

Este lunes, como parte de su reporte de acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la acción tuvo lugar en Poza Rica, y en esta participaron elementos de la propia dependencia y de la Fiscalía General de la República (FGR).

Elementos de la Marina en Veracruz detuvieron a cuatro presuntos secuestradores ligados al CJNG que operaban en Poza Rica.
Especial |  

"En Poza Rica, elementos de FGR, SSPC y Semar catearon un inmueble, liberaron a 2 personas privadas de su libertad y detuvieron a 4 personas", detalló el comunicado.

Mientras que en la colonia Paraíso de Córdoba, elementos de la Armada, el Ejército, así como de las policías Estatal y Municipal, aseguraron 4 kilos de marihuana durante una inspección aleatoria en una empresa de mensajería.

También te podría interesar: En Jalisco cae 'narco niño' en posesión de un arsenal

Por otro lado, en el municipio de Tierra Blanca, personal de la Defensa, Marina y la Fiscalía del Estado detuvieron a 1 persona en posesión de 2 mil 500 dosis de metanfetamina, mil dosis de marihuana y 5 vehículos.

Reportero de la sección México en el diario 24 HORAS. Con 10 años de experiencia. Cobertura de derechos humanos, política e investigación.