El senador plurinominal Alejandro 'Alito' Moreno se asumió como 'Presidente en 2030' y amenazó al productor Epigmenio Ibarra.
X/@alitomorenoc |

El senador plurinominal Alejandro "Alito" Moreno se asumió como "Presidente en 2030" y amenazó al productor Epigmenio Ibarra que lo hará pagar el dinero "que se robó".

Este martes, a menos de 24 horas de que el también dirigente del autonombrado mejor partido de México, PRI, se destapara como candidato presidencial del organismo que dirige, respondió a las críticas de Ibarra a su autopostulación.

"No te pongas nervioso Epigmenio Ibarra. Yo voy a hacer que regreses hasta el último peso de los 150 millones que te robaste corruptamente. Ese dinero es del pueblo de México. Eres una rata corrupta, despreciable, operador del dinero sucio. Y encima, tienes el cinismo de alabar a los narcopolíticos de Morena", escribió en su cuenta de X (@alitomorenoc).

También te puede interesar: Sheinbaum no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos 'violentos': Monreal

A su vez, Alito Moreno prometió que en la siguiente elección presidencial Morena "va a caer" ya que "México está despertando. Las y los mexicanos cada día los repudian y desprecian más".

Alito Moreno amenaza a Epigmenio Ibarra

"¿Qué, qué? El “Vandalito” quiere ser el candidato del PRI a la presidencia en 2030. ¿Qué opinan?", se lee en la publicación del también morenista.

Ayer durante una reunión con dirigentes priistas, Moreno Cárdenas presumió que él tiene "carácter y determinación" para competir en 2030.

"¿Saben por qué se preocupan por mí, hermano? Porque saben que él único que las 2 cosas lo tienen aquí en el partido -subrayó mientras se señalaba así mismo-, no tengan duda. Yo he sido 12 veces candidato, poquitas, 12 (…) y todos los que he competido, los he ganado. Que me diga a mí que otros que están ahí son mejores que yo ¡Nombre!, a las pruebas me remito", presumió ante algunas risas de sus correligionarios.

También te puede interesar: Próximo año lanzarán convocatoria para ASF y funcionarios electorales: Ricardo Monreal

De tal suerte que el compromiso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) competirá en unos años contra Morena y los sacará del poder ya que los tricolores irán "echados para adelante".

Reportero de la sección México en el diario 24 HORAS. Con 10 años de experiencia. Cobertura de derechos humanos, política e investigación.