Marina asegura 'huachi bodega' en Tlaxcala
Foto: Cuartoscuro |

Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron una "huachi bodega" en Huamantla, Tlaxcala.


Este miércoles, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en los hechos participaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), la Armada de México y las policías del estado y el municipio.

También te puede interesar: Suman 5 asesinados y 3 heridos durante las últimas 24 horas en Uruapan


"En Huamantla, en la carretera Los Reyes Zacatepec, elementos de FGR, Semar, Policía Estatal y Municipal catearon un inmueble, aseguraron mil 850 litros de hidrocarburo, 171 neumáticos, 1 tambo con mil litros de solvente, 150 cubetas con grasa sintética, 27 tambos con 200 litros de aceite para motor cada uno y 344 cajas de aceite para motor", indicó la dependencia en comunicado.

Programa de Destrucción de Narcóticos en Chiapas
FGR.  


Por otro lado, en Ensenada, Baja California, elementos de la SSPC y la FGR tras catear un inmueble aseguraron un tanque estacionario con 3 mil litros de gas LP, así como 4 vehículos y dinero en efectivo.

Reportero de la sección México en el diario 24 HORAS. Con 10 años de experiencia. Cobertura de derechos humanos, política e investigación.