Familiares piden a la ciudadanía de Tacámbaro y a las autoridades apoyo para la búsqueda ante el temor de que sean víctimas de algún delito. 
Foto: FGE Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán activó alertas de búsqueda por la desaparición de cuatro hombres en la tenenecia de Tecario, del municipio de Tacámbaro.

Los primero informes indican que se trata de José Santiago Gutiérrez, de 18 años; Alejandro Alfaro García, de 22; Diego Campuzano García, de 23, y Omar García López, de 34 años, sobre cuyo paradero se dejó de tener conocimiento desde hace varios días.

También te puede interesar: Tras captura de ‘El Botox’, reportan bloqueos en Apatzingán

Familiares piden a la ciudadanía y a las autoridades apoyo para realizar la búsqueda de estas personas, ante el temor de que puedan ser víctimas de algún delito.

Estas desapariciones se suman a las de otros habitantes del municipio de Uruapan, quienes viajaban juntos desde Pátzcuaro y a tres de los cuales se les localizó sin vida, lo que genera alarma entre la población.

También te puede interesar: Detención de 'El Botox' en Michoacán: Un golpe a la delincuencia organizada

Hasta el momento, las autoridades estatales no emitieron información detallada sobre ninguno de ambos casos, sin embargo, se espera que la Fiscalía General del Estado de Michoacán intensifique los operativos de búsqueda en Tacámbaro y Uruapan.