En busca de ampliar su oferta deportiva y social en la región, Padel House Teques abrió sus puertas en Tequesquitengo, como una propuesta más para el fomento y desarrollo en la región de Morelos.
Aperturada con cinco canchas funcionales para jugar padel, el recinto apuesta por la obra del escultor mexicano, Miguel Peraza, como una manera de diferenciarse en la región y darle una identidad propia al club.
También te puede interesar: Xuntas evolución en beneficio del golf mexicano

La obra de Peraza se describe como un jugador de Padel desnudo, en un intento por el artista mexicano de mostrar su cancha como el propio espacio cósmico y como si las pelotas fueran las estrellas. “Pareciera que aún trae en su mano la pelota de la respuesta, pero en realidad es un juego del sol, la luz y el tenerlo desnudo es para recordar las justas olímpicas antiguas”.
Presidente de Jojutla agradece el esfuerzo por el proyecto con enfoque social y deportivo
A dicha presentación acudió el presidente de Jojutla, Alan Martínez, quien recibió una obra a escala de la escultura que tendrá Padel House Teques. “Agradezco este obsequio así como el esfuerzo por realizar un proyecto con un enfoque social y deportivo como el que ofrecen”, indicó el político mexicano durante su breve estancia.
También te puede interesar: Lorena Ochoa se enfoca en promover el golf en los jóvenes
Aún con parte de sus instalaciones en desarrollo, el complejo tiene contemplado servir como un club privado en el que se puedan desarrollar desde eventos deportivos, torneos de padel o que sirva para la misma práctica de la disciplina, con el aval de la familia Corcuera, quienes dieron vida a este deporte en Acapulco, Guerrero, en 1969 con la primera cancha en el mundo y posteriormente su reglamento, creados en México.
