Presentan a la nueva directora del CIDE, promete diálogo y colaboración
Foto: Redes Sociales | Secretaría de Ciencia

La secretaria de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz, presentó a la doctora Lucero Ibarra Rojas como nueva directora del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), en una reunión con el Consejo Directivo de la institución.

Ibarra Rojas, quien ya ocupa la oficina de la Dirección General del CIDE, se comprometió a conducir a la institución privilegiando el diálogo con la comunidad, ante los consejeros Lorenzo Meyer, Felipe Ávila, Gerardo Esquivel y Lorena Rodríguez.

También te puede interesar: Destituyen al director del CIDE, José Romero, tras señalamientos

La designación de Ibarra Rojas se produce horas después de la destitución de José Antonio Romero Tellaeche, quien fuera removido de su cargo en medio de controversias.

José Antonio Romero Tellaeche, director del CIDE, fue removido de su cargo como director y en su lugar estará, como interina, Ibarra Rojas.
 

La nueva directora del CIDE busca establecer un nuevo rumbo para la institución, enfocada en el diálogo y la colaboración con la comunidad académica y social.