Un camión de la Guardia Nacional embistió a un motociclista tras invadir el carril del Mexibús en Ecatepec, hay un muerto.
La mañana de este martes 3 de febrero se registró un accidente vial sobre la avenida López Portillo, a la altura de la estación San Carlos del Mexibús, Línea 2, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
A través de las redes sociales se difundió el video del momento en que un camión de la Guardia Nacional embistió a un motociclista luego de invadir el carril confinado del Mexibús, además de pasarse un semáforo en rojo.
También te puede interesar: Detienen a exdiputado de Tabasco por presunta violencia de género
Camión de Guardia Nacional transportaba a varios efectivos
La unidad de la corporación, con placas de circulación 303477, transportaba a varios efectivos al momento del percance y tras el hecho el operador del camión se detuvo para atender la emergencia.
El motociclista intentó dar una vuelta en ‘U’ previo a terminar arrollado por el camión de la corporación.
Automovilistas y transeúntes que pasaban por el cruce se detuvieron ante el accidente del camión y la motocicleta, con placas 1362C5, en la cual viajaban el conductor y su acompañante, lamentablemente ambos quedaron arrollados por las llantas de la pesada unidad.
Al sitio arribaron elementos de emergencia y de seguridad municipal así como la estatal, para acordonar la zona. El servicio en la Línea 2 del Mexibús quedó suspendido por el accidente, ya que todo ocurrió en el carril confinado.
También te puede interesar: Bloquean avenida de Altamira para exigir la localización de cadete de la Marina
La mujer quedó herida y los cuerpos de emergencia la trasladaron a una clínica cercana, por su parte el motociclista perdió la vida en el lugar.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribó al punto del accidente para realizar las diligencias correspondientes, además de levantar el cuerpo de la víctima mortal.
Al corte, la Guardia Nacional no se ha pronunciado al respecto tras el accidente en la López Portillo, en Ecatepec, cercana a la estación San Carlos del Mexibús Línea 2.
