Policías de la CDMX trasladaron a dos niños al hospital tras intoxicarse con gas LP.
Foto: Captura video/SSC CDMX | Policías de la CDMX trasladaron a dos niños al hospital tras intoxicarse con gas LP.

Policías de la CDMX trasladaron a dos niños al hospital, luego de que se intoxicaron con gas LP; lo anterior ocurrió en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a los primeros reportes, una pareja a bordo de una camioneta solicitaron apoyo a oficiales de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) debido a que sus hijos estaban intoxicados.

También te puede interesar: Refugio Franciscano: Activistas reportan que solo quedan 600 'franciscanitos' con vida; eran mil 300

Los uniformados se acercaron al automóvil y observaron a los menores de edad desorientados y con debilidad. Por lo que de inmediato, los policías abordaron su patrulla y trasladaron a los menores, en compañía de los padres, a un hospital.

Al llegar al nosocomio, en el área de urgencias, se suscitó un momento heroico: uno de los oficiales cargó a uno de los menores para ingresarlo al hospital. El otro menor fue cargado por su padre hasta el área donde los médicos los atendieron y estabilizaron.

Según menciona la SSC, los médicos del lugar diagnosticaron a los menores con intoxicación por gas LP.

También te puede interesar: Necesaria, coordinación con alcaldías rumbo al Mundial 2026

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que antes de que los policías de Tránsito se retiraran del lugar, los padres de los menores agradecieron el apoyo brindado y la pronta atención a la emergencia.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.