Hoteleros atienden instrucciones de seguridad tras violencia, no reportan afectaciones
Cuartoscuro | Consejo Hotelero del Caribe Mexicano no reportaron afectaciones tras los brotes de violencia registrados este fin de semana.

Ante el brote de vionecia en varios estados de la república, el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano informó que hasta el momento no han reportado afectaciones. Esto luego de la noticia de la quema de vehículos en algunas avenidas y carreteras de la península de Yuacatán.

También te podría interesar: SAT suspenderá servicio por bloqueos en estos estados

"El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano mantiene comunicación permanente con las autoridades estatales y federales, dando seguimiento responsable y oportuno a la situación. Exhortamos a nuestros asociados, colaboradores, visitantes y a la ciudadanía en general a mantenerse informados a través de fuentes oficiales y a evitar la difusión de rumores o información no confirmada", publicó el organismo en un comunicado.

De acuerdo con la información, en Quintana Roo, la gobernadora del Estado ha informado que la Mesa de Seguridad se mantiene en sesión permanente. Además de estar fortaleciendo la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales para preservar la estabilidad en la entidad.

Junto a la invitación para no difundir noticias falsas, el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano aseguró que sus operaciones se están llevando a cabo con normalidad.

También te podría interesar: Estado de México suspende clases en 14 municipios

Finalmente, reiteraron su compromiso con la coordinación institucional, la estabilidad y la paz social. Elementos fundamentales para la confianza de residentes, visitantes e inversionistas y para la continuidad operativa del Caribe Mexicano.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.