La volcadura de una camioneta en la México-Pirámides, a la altura de Acolman, dejó dos personas muertas.
Foto: Facebook Bomberos y PC de Acolman | La volcadura de una camioneta en la México-Pirámides, a la altura de Acolman, dejó dos personas muertas.

La tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico en la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio de Acolman, en el Estado de México; el cual dejó dos personas muertas.

Los primeros reportes indican que una camioneta blanca que circulaba por la zona, perdió el control y volcó. Esto en el kilometro 14, a la altura del exconvento de Acolman.

También te puede interesar: Detienen a 'El Comandante Galindo', líder regional del CJNG en el Edomex

Tras el accidente, algunos conductores detuvieron su marcha y auxiliaron a los ocupantes del vehículo. Pero debido al fuerte impacto, tuvieron que arribar al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Acolman, así como Guardia Nacional.

Durante las maniobras de rescate, los cuerpos de emergencia confirmaron que dos personas ya no contaban con signos vitales, mientras que una tercera víctima fue trasladada al Hospital General de Atenco.

Posteriormente, los cuerpos de emergencia de Acolman y de la Guardia Nacional trabajaron por varios minutos para liberar el flujo vehicular en la autopista México-Pirámides.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar del accidente automovilístico.
Foto: Facebook Bomberos y PC de Acolman | Cuerpos de emergencia arribaron al lugar del accidente automovilístico.  

También te puede interesar: Evalúan daños tras explosión por acumulación de gas en Coacalco

En tanto, exhortaron a las y los conductores a tomar precaución, manejar con responsabilidad y anticipar sus tiempos de traslado.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.