Un conductor bajó a un menor de edad de un vehículo para después acelerar y dejarlo aparentemente abandonado en calles de Tlalpan.
Foto: Captura de video / Edición 24 Horas

Un video en redes sociales causó alarma entre los usuarios pues se observa a un conductor bajar a un menor de edad de un vehículo para después acelerar y dejarlo aparentemente abandonado en calles de la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Huehuetán de la colonia Cuchilla de Padierna, donde vecinos dieron aviso a las autoridades de lo sucedido, que quedó grabado por cámaras de seguridad.

También te puede interesar: Convoy averiado provoca caos en Línea 3 del Metro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó al respecto que, tras tener conocimiento de lo sucedido, realizaron un despliegue en dicha zona de Tlalpan y hallaron el automóvil involucrado, así como al conductor y al menor a bordo.

De acuerdo con las declaraciones del hombre, todo se trató de un juego entre él y su hijo, en el que lo bajó y metros más adelante, luego de que el menor lo persiguiera, lo dejó subir de nuevo.

También te puede interesar: A proceso policías detenidos por robo de 3 mdp a conductor en CDMX

Tras la entrevista, los oficiales tomaron los datos del conductor y del menor de edad y dieron parte de lo sucedido al agente del Ministerio Público para realizar la investigación y darle seguimiento al caso.

En redes sociales, el hecho causó indignación y abrió un debate sobre temas de crianza, violencia contra menores y protección infantil.

Redactora Web en el diario 24 HORAS. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Me apasiona escribir e informar sobre estilo de vida, deportes y sucesos que generen impacto en nuestra...