Como parte del tercer día de actividades del México City Open 2026, el torneo de tenis capitalino ya comenzó a arrojar sus primeras sorpresas. Esto luego de que Rodrigo Pacheco venció en dos sets al estadounidense Mackenzie McDonald para avanzar a la segunda ronda del certamen.
Con parciales de 6-2 y 6-2, el mexicano espera seguir trascendiendo en la búsqueda de coronarse ante su gente luego de que el actual campeón, el brasileño Felipe Meligeni no pudo asistir debido a una lesión.
También te puede interesar: América desaprovecha y solo saca el empate ante Nashville SC
En otro resultado de mexicanos en el torneo capitalino, Alex Hernández también salió avante de su juego en primera ronda tras vencer de igual manera en dos sets a Karl Poling. A diferencia de su compatriota, Hernández tuvo un desgaste un poco mayor, ya que su partido se definió por parciales de 7-5 y 6-4.
"Fue como una montaña rusa, creo que el marcador no reflejaba lo que era el partido, él no empezó bien, después se puso a jugar mejor al tenis y a mí se me complicó porque no tenía ritmo al principio, pero con mi entrenador planteamos cómo tenía que jugar el partido y funcionó", señaló Alex Hernández.
También te puede interesar: ¿Llega a la WWE/AAA? La Catalina está fuera del CMLL
Otros resultados
Por otro lado, el argentino Juan Pablo Ficovich se impuso 6-4 y 6-3 a Daniel Milavsky. Mientras que el australiano James Duckworth también obtuvo la victoria por los mismos parciales frente a Michael Mmoh.
Finalmente, en la rama de dobles masculinos, la pareja conformada por el mexicano Santiago González y el estadounidense Ryan Seggerman venció en dos sets al dúo norteamericano de Pranav Kumar y Karl Poling y así, colocarse ya en la segunda ronda del México City Open 2026.
