SALTILLO. “Les aseguro que lo mejor está por venir”, dijo Rubén Moreira esta mañana al emitir un mensaje a los coahuilenses en cadena estatal, previo a su Primer Informe de Gobierno.
En este mensaje, dado desde Palacio de Gobierno con la participación de todo el Gabinete, Rubén Moreira dijo que a su llegada al Gobierno de Coahuila encontró una gran deuda, un grave problema de seguridad y una multiplicidad de programas sociales que era imposible sostener.
En materia de seguridad dijo que no dará un paso atrás en la lucha por la seguridad y se seguirá trabajando hasta conseguir la tranquilidad de Coahuila.
En los primeros meses de administración, explicó el Gobernador, se dedicó a enderezar las finanzas y a reconstruir la confianza de la sociedad, además de rehacer la capacidad de gestión del Gobierno.
“En este año hemos reducido gastos injustificados por más de 3 mil millones de pesos, cantidad que en el pasado provocó el déficit en las finanzas”, dijo.
Aseguró que “el gobierno no se volverá a endeudar y tampoco nunca vamos a comprometer el interés futuro de los coahuilenses”.