Rayados informó la conclusión, de común acuerdo, de la etapa de Nicolás Sánchez como director técnico del primer equipo varonil.
Rayados |

El Club de Futbol Monterrey informó que, de común acuerdo, Nicolás Sánchez concluyó su etapa como director técnico del primer equipo varonil. 

Este jueves 30 de abril, a través de un comunicado dirigido a su afición, la institución agradeció el profesionalismo, entrega y compromiso del estratega durante su paso por el cuerpo técnico, donde previamente se desempeñó como auxiliar técnico institucional antes de asumir la dirección del equipo. 

El club destacó su liderazgo, sentido de pertenencia y la responsabilidad con la que representó a la institución en cada una de sus funciones.

 Asimismo, se dio a conocer que se mantendrá una comunicación cercana con Sánchez, con la intención de evaluar en el futuro una posible reincorporación en otra posición dentro del club

Como parte de esta reestructura, también concluyen sus funciones en el cuerpo técnico Severo Meza, Esteban Landazabal y Vicente Espadas

La directiva deseó éxito a los integrantes salientes en sus próximos proyectos, al tiempo que reiteró su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y exigencia de cara a su afición.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.