La Jefa de Gobierno Clara Brugada protagonizó una escena al bailar con un robot en la inauguración de la nueva Utopía Ceylán, en Azcapotzalco.
Brugada saca a bailar al robot
La escena tuvo lugar durante la inauguración de este nuevo espacio ubicado en el deportivo Ceylán donde niños y jóvenes podrán aprender robótica e inteligencia artificial.
También te puede interesar: Azcapotzalco abre sus puertas a Utopía Ceylán con clases de robótica
Rodeada por fotógrafos e integrantes de su gabinete, la mandataria capitalina mostró sus mejores pasos en la inauguración, junto a un robot con estructura humanoide.
En el marco del Día del Niño, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada inauguró este 30 de abril la Utopía Ceylán, en Azcapotzalco, que concentra en un mismo lugar espacios de cuidado, salud, recreación, deporte, cultura, capacitación y tecnología.
¿Qué ofrece Robotopía?
Entre los espacios innovadores de esta nueva Utopía se encuentra Robotopía, que ofrece talleres donde niños y jóvenes podrán aprender robótica, inteligencia artificial, tecnología y nuevas formas de cultivo sustentable.
También, el espacio cuenta con una alberca semi olímpica, gimnasio, ring de boxeo, cancha de futbol, un centro de cuidado y desarrollo infantil, temazcal, auditorio con capacidad para más de 400 personas y salones de danza y música, entre otros.
“Un espacio muy atractivo que queríamos que este espacio tuviera es la Escuela de Robot, de Robotopía, como le llamamos. Es un espacio muy atractivo para las infancias, para los jóvenes, una de las primeras escuelas de Robotopía en la Ciudad de México”, destacó.
