La tarde de este jueves 7 de mayo se registró la caída de un árbol en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, el cual dejó una persona lesionada.
Aparentemente debido a las rachas de vientos fuertes que se pronosticaron en la CDMX, un árbol, de 20 mts de altura, cayó sobre cables de energía del trolebús.
También te puede interesar: Refugio Franciscano presenta dictámenes requeridos por autoridades de CDMX
Derivado del incidente, una persona resultó lesionada y se canalizó para recibir atención médica.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes realizan las labores correspondientes para el retiro del árbol y mitigación de riesgos.
También te puede interesar: Adrián Rubalcava supervisa el mantenimiento de trenes de la Línea 2 del Metro
En tanto, el Servicio de Trasportes Eléctricos de la CDMX destacó que la Línea 6 del trolebús cuenta con servicio provisional de la terminal El Rosario a Camarones. Lo anterior, por el cierre vial en Av. Cuitláhuac y Clavería, aparentemente por la caída del árbol.
