La ausencia de la banda U2 en México cesó hoy para los capitalinos, pues los rockeros irlandeses se dieron cita en la CDMX de una forma muy inusual.
El cuarteto se juntó cerca de la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico para grabar el video de una canción nueva.
Al fondo destacó la arquitectura y el cielo, al rededor michos fans, que según videos en redes sociales, gritaron desde su llegada y su permanencia en el techo de un autobús que sirvió de escenario para esta forma tan peculiar de regresar al país luego de 9 años de ausencia.
También te puede interesar: Del Toro regresa a Cannes con El Laberinto del Fauno
Los detalles de la canción aún son un misterio, pero se especula que llevará el nombre de La Calle de los Sueños o Street of Dreams, por su traducción al inglés, pues esto se podía leer en el camión/escenario.
Según grupos de fans en redes sociales, informaron que será material que se podrá escuchar en junio y que es posible que esté relacionado con el mundial, por ello la temática de fiesta que se puede ver con los fans de U2 presentes en CDMX.
Asimismo trascendió que hubo una convocatoria "secreta" para los suscriptores mexicanos de su club de fans, a quienes se les escribió a través de un correo electrónico con todos los detalles para que participaran como extras en la grabación.
También te puede interesar: Muere Jack Taylor 'ícono del cine de terror' a los 99 años
La última vez que el grupo comandado por Bono estuvo en México tuvo como escenario el Foro Sol, ahora Estadio GNP Seguros, como parte de la gira The Joshua Tree Tour los 3 y 4 de octubre del 2017.
