Tras estar casi cuatro años sin competir, recientemente se dio a conocer que Serena Williams volverá al circuito profesional a los 44 años de edad.
De acuerdo con la información, la tenista estadounidense fue anunciada para disputar el torneo femenino de dobles de Queen's, que se celebrará en Londres del 8 al 14 de junio.
Te puede interesar: Roland Garros salda una deuda: el tenis femenino regresa a la sesión nocturna
Recordemos que la campeona de 23 torneos de Grand Slam en la rama femenil individual no ha jugado desde su derrota en tercera ronda en el US Open de 2022.
El hecho tomó por sorpresa a muchas personas, sin embargo, también generó bastante ilusión entre sus seguidores para volver a verla en el campo.
"Las buenas noticias viajan rápido", publicó Serena Williams en sus redes sociales luego de que se diera a conocer la noticia.
Las sospechas y rumores sobre su posible regreso a la duela se dieron tras darse a conocer que en diciembre había vuelto a inscribirse en el programa antidopaje.
Hecho que forma parte de los requisitos para volver a competir de manera profesional.
Te puede interesar: ‘Reviven’ a Chespirito para la lista de convocados de México para el Mundial 2026, hijo del comediante agradece
Finalmente, la directora del torneo WTA de Queen's, Laura Robson, celebró la presencia de Serena Williams en este torneo.
“El tenis femenino hizo un regreso histórico al Queen’s Club el año pasado y ahora tenemos a un icono del deporte volviendo a pisar la pista”, aseguró.
