El presidente de la Federación Iraní de Futbol, Mehdi Taj, emitió un comunicado agradeciendo la hospitalidad y total disposición por parte de México, para albergar al país islámico durante el Mundial 2026.
Además de ello, detalló que la Selección de Irán finalmente viajará a nuestro país el próximo sábado 6 de junio.
También te puede interesar: Selección de Irán dormirá en México, pero jugará en EU y transmisión de los juegos debe ser abierta: Sheinbaum
"Desde el inicio, las autoridades del estado de Baja California y de la ciudad de Tijuana han mostrado una actitud cordial, profesional y respetuosa hacia la delegación iraní, brindando una cálida bienvenida a nuestra selección nacional", señaló Mehdi Taj.
Por otro lado, el directivo también agradeció el apoyo y las gestiones realizadas por parte del embajador de Irán en México.
Recordemos que la Selección de Irán decidió cambiar su campamento mundialista de Estados Unidos a Tijuana, debido a los conflictos recientes que ha habido con Donald Trump.

También te puede interesar: Selección de Irán tendrá su sede de concentración en México y no en Tucson
Con ello, el apodado 'Team Melli' entrenará en las instalaciones de los Xolos de la Liga Mx y de ahí, se trasladará a sus partidos correspondientes a la fase de grupos. Irán quedó ubicada en el Grupo G junto a Bélgica, Egipto y Nueva Zelanda.
Se espera que la escuadra del Medio Oriente finalmente pueda pasar de la fase de grupos, en lo que sería la mejor participación en Copas del Mundo de toda su historia.
