Con una animación de un jugador mexicano y un portero coreano, la presidenta Sheinbaum celebró el primer gol de México vs Corea del Sur.
X/@Claudiashein/Cuartoscuro | Con una animación de un jugador mexicano y un portero coreano, la presidenta Sheinbaum celebró el primer gol de México vs Corea del Sur.

Con una animación de un jugador mexicano y un portero coreano, la presidenta Claudia Sheinbaum celebró el primer gol de la Selección Nacional de México en el encuentro contra Corea del Sur del Mundial 2026.

¡Gooooooool!”, publicó la mandataria federal en sus redes sociales.

También te puede interesar: '¡Vamos México!': Sheinbaum al inicio de partido México-Corea del Sur

Al dar inicio el partido México-Corea del Sur, la presidenta Sheinbaum Pardo expresó su apoyo a la Selección Nacional que se está jugando en Zapopan, Jalisco.

“¡Vamos México!” se lee en la publicación de la mandataria federal junto con una fotografía donde se le ve tomada de la mano de su esposo, Jesús María Tarriba, caminando en los pasillos de Palacio Nacional.

La jefa del Ejecutivo viste la camiseta de la selección mexicana con el número 1 y la leyenda “Presidenta”.

También te puede interesar: Embajador de EU desea que gane México y Estados Unidos

Por la mañana, la presidenta hizo una quiniela entre los reporteros que cubren su conferencia para saber cuál sería el marcador de esta tarde y anunció que lo vería en Palacio Nacional.

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Periodista y columnista con 25 años de experiencia en la cobertura de temas parlamentarios, partidos políticos, elecciones y salud. Cuenta con...