Tras la victoria sobre Corea del Sur, hay muchas personan que se preguntan ¿cuándo volverá a jugar México en el Mundial 2026? Aquí te decimos.
Foto: Cuartoscuro | Tras la victoria sobre Corea del Sur, hay muchas personan que se preguntan ¿cuándo volverá a jugar México en el Mundial 2026? Aquí te decimos.

Tras la victoria sobre Corea del Sur, hay muchas personan que se preguntan ¿cuándo volverá a jugar México en el Mundial 2026? Pues aquí te contamos.

Este miércoles 18 de junio, la Selección Mexicana venció 1-0 a los coreanos en el Estadio de Guadalajara. Dicho partido correspondió a la Jornada 2 de la Fase de Grupos del torneo mundialista.

También te puede interesar: México vence a Corea del Sur y toma el liderato del Grupo A

https://twitter.com/miseleccionmx/status/2067803881443094666

La victoria le dio un respiro a México, que llegará a su último partido de esta fase como líder del Grupo A con 6 puntos y, prácticamente, accediendo a la ronda de 16avos de final.

Al término del partido México vs Corea, decenas de personas salieron a las calles a celebrar el triunfo mexicano en el Mundial 2026 y ya hasta se preparan para el próximo partido del Tricolor.

https://twitter.com/diario24horas/status/2067816055838552554

¿Cuándo juega otra vez México y contra quién?

De acuerdo al calendario de la Copa del Mundo 2026, la Selección Mexicana regresa a la actividad el próximo miércoles 24 de junio.

El Tricolor recibirá a la Selección de Chequia en el Estadio Ciudad de México.

También te puede interesar: Elefantes predicen marcadores de los partidos de México en el Mundial

Dicho duelo, a llevarse a cabo a las 19:00 horas, será el tercer partido de la Selección Nacional en la Fase de Grupos. Posterior a este partido, y con la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, México esperaría rival para los 16avos de final.

Redactor web en el diario 24 HORAS. Comunicólogo egresado de la FES Acatlán de la UNAM, con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación. Me gusta el futbol y amo la literatura latinoamericana.