Una balacera dejó cuatro personas muertas y una más herida, en un bar de la colonia San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo a los reportes policiales, varios jóvenes -que convivían en el bar- comenzaron a discutir, cuando de pronto uno de ellos sacó una pistola de entre sus ropas y comenzó a disparar contra los otros sujetos.
También te puede interesar: Policías ayudan a mujer y abuelita perdidas en el Metro a reunirse con sus familias
Tras la balacera cuatro personas murieron por los disparos por arma de fuego. En tanto, el presunto responsable fue trasladado a un hospital, bajo custodia policial, por una lesión en el muslo derecho.
En tanto, derivado del análisis de los videos del lugar, policías capitalinos detuvieron a una mujer que posiblemente ocultó un arma de fuego de uno de los sujetos que realizó los disparos.
También te puede interesar: Colombiano recupera pasaporte gracias al director del Metro
Además del arma abastecida con cinco cartuchos útiles, a la joven, de 22 años de edad, se le aseguró un teléfono celular. La mujer fue puesta a disposición, junto a lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.
