La presidenta Claudia Sheinbaum, convivió este domingo con niños que participaron en el Mundial Social, con quienes hizo tiros a gol y dio algunos pases.
En el marco de su gira por Baja California, la mandataria federal aprovechó para convivir con niños y niñas futbolistas.
También te puede interesar: Con una inversión de 704 mdd Sheinbaum inaugura Central de Ciclo Combinado en BC
“Con niñas y niños de Mexicali visitamos una de las 4 mil canchas de fútbol que hicimos con el Mundial Social para que todas y todos podamos practicar este deporte de manera gratuita”, señaló en sus redes sociales.
Con niñas y niños de Mexicali visitamos una de las 4 mil canchas de futbol que hicimos con el Mundial Social para que todas y todos podamos practicar este deporte de manera gratuita. pic.twitter.com/AMlHcz6jmZ
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) June 21, 2026
Previamente, la titular del Ejecutivo federal, inauguró una Central de Ciclo Combinado donde además de agradecer el trabajo de los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) felicitó a los padres por su Día.
“Hoy es un muy buen día. Además de ser Día del Padre estamos inaugurando esta planta de generación de ciclo combinado que ayuda mucho a esta zona de Baja California, Mexicali”, señaló.
