Foto: Miguel Martínez Corona

La presidenta Claudia Sheinbaum envió buena suerte a la Selección Mexicana, quién jugará su tercer partido en la Copa Mundial de Fútbol contra Chequia, que se realizará este miércoles en el estadio Ciudad de México.

“Lo que se muestra como es el pueblo, amigable, recibe con los brazos abiertos y la alegría, estamos contentos porque ha ganado la Selección, toda la suerte”, indicó.

Información en desarollo...

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Enfocada en temas de investigación y transparencia. Abordo temas nacionales e interculturales.