La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) mantiene el despliegue del operativo contra la venta de alcohol en las inmediaciones del Centro Histórico, con el objetivo de garantizar el orden y seguridad de los Fan Fest en diferentes puntos de la ciudad.
El operativo se desplegó en las zonas de mayor concentración de la CDMX; es decir, Zócalo capitalino, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y en las inmediaciones del Estadio Ciudad de México.
Sumadas a esas acciones y con el objetivo de inhibir la venta y el consumo de alcohol en la vía pública, hasta el momento se procedió a la destrucción de más de 400 latas de cerveza y cinco botellas de bebidas alcohólicas.
Se informó que los filtros de revisión para conceder el acceso se realizan revisiones minuciosas en términos y recipientes para evitar el riesgo del ingreso de sustancias.
La misma dependencia exhortó a los aficionados a evitar el consumo del alcohol en vía pública reiterando que se continuará con estas medidas a fin de preservar la sana convivencia.
Se mantendrá el operativo de manera permanente durante la jornada futbolera de hoy con la final de reducir riesgos y garantizar una celebración segura.
