Un conductor embistió a un grupo de aficionados que celebraban el triunfo de México contra Chequia e hirió a 17 en Baja California Sur.
Te puede interesar: Hallan sin vida a joven arrastrada por la corriente del Río Santa Catarina
De acuerdo con periodistas de CPS Media y videos de algunos aficionados, el hecho tuvo a lugar en el bulevar turístico de Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur.
En las imágenes se observa que un grupo grande de aficionados, quienes llevan su playera verde en apoyo a la Selección mexicana, rodean el auto.
Las personas entre gritos y celebraciones empezaron a 'zangolotear' un auto negro lleno de pasajeros.
Sin embargo, el automovilista no se detuvo e intentó continuar.
Lo que provocó que la gente se acercara más tratando de contagiar el espíritu de celebración.
En el video se ve que los aficionados incluso le lanzan bebidas al ver que el auto no se detiene.
Te puede interesar: El Pato Merlín extiende su 'multiverso' y aparecen otros patos mundialistas
Lo que desencadena una reacción violenta del conductor quien finalmente pisa el ace4ledaor.
Se puede observar en las imágenes al vehículo embistiendo a un grupo grande.
Finalmente, y de acuerdo al primer reporte de las autoridades, se registraron 17 personas heridas.
