Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura presidencial del PAN junto con Josefina Vázquez y Santiago Creel, estuvo muy activo en redes sociales e internet con miras de ganarse la simpatía de los electores.

 

El lunes, los presidenciables panistas entablaron su primer debate público organizado por el portal de noticias del empresario Carlos Slim; destacó que en cada participación de Cordero, aparecía un código QR, que llamó mucho la atención a los internautas y comentaron.

 

En un intento por repuntar en redes social a partir de pretender comunicarse con los internautas de manera directa, el ex secretario de Hacienda, famoso por frases como “Con 6 mil pesos vive una familia mexicana”, estrenó una twitcam en la que de manera interrumpida por fallas técnicas expuso sus propuestas rumbo al 2012.

 

También esta semana, cambió de imagen su cuenta de Twitter, aparece un nuevo “diseño” con características similares a las que utilizó Barack Obama, presidente de EU, en su campaña presidencial.

 

Continuaremos a la expectativa de ver que más se le ocurrirá a este candidato a la silla presidencial por parte del Partido Acción Nacional.