Se reportó un 'portazo' de aficionados en accesos al Ángel de la Independencia, donde se transmite el partido entre México e Inglaterra.
Cuartoscuro | Se reportó un 'portazo' de aficionados en accesos al Ángel de la Independencia, donde se transmite el partido entre México e Inglaterra.

Pese al anuncio de aforo limitado y máxima capacidad en Paseo de la Reforma, se reportó un “portazo” de aficionados en accesos al Ángel de la Independencia, donde se transmite el partido del Mundial entre México e Inglaterra.

De acuerdo con los reportes, un grupo de aficionados intentó retirar algunas de las vallas colocadas como parte del cerco de seguridad para entrar a la zona.

También te puede interesar: Vandalizan camioneta de Cuauhtémoc Blanco en pleno Periférico

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que debido a la alta presencia de aficionados en la Glorieta del Ahuehuete, personal de la dependencia abrió una línea de vallas para permitir el acceso, en la cual pidieron a las personas a distribuirse sobre la avenida Paseo de la Reforma.

Al momento, el aforo en El Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia y el Fan Fest del Zócalo se reporta lleno, por lo que autoridades pidieron a aficionados observar el partido desde otros puntos.

También te puede interesar: Reportan máximo aforo en Monumento a la Revolución y Diana Cazadora

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.