Buscan récord de intercambio de estampas del Mundial en Fan Fest del Zócalo
Foto: Cuartoscuro | La participación de México en el Mundial de Futbol concluyó, pero la fiebre mundialista continúa presente en la capital.

La participación de México en el Mundial de Futbol concluyó, pero la fiebre mundialista continúa presente en la capital, donde miles de aficionados se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para un intercambio de estampas del album oficial sobre el Mundial 2026.

Tras la participación de México en la Copa Mundial, coleccionistas se dieron cita en el Fan Fest del Zócalo, para romper un récord Guinness de intercambio de estampas del album del Mundial.

También te puede interesar: La gente está agradecida: Morena defiende obras mundialistas en CDMX

Sin partidos programados para esta jornada, una gran candidad de coleccionistas se hicieron presentes en la Plaza de la Constitución para intercambiar sus estampas repetidas y conseguir sus números faltantes.

A pocos días del arranque del Mundial 2026, Panini presentó el Set de Actualización Oficial de la Colección de Estampas de su Álbum.
Cortesía |  

A su llegada, los asistentes recibieron un kit con el álbum y una playera conmemorativa. Mientras el ingreso se agilizó con un número asignado conforme a su llegada.

La dinámica se llevó acabo de manera simultanea en el Parque de las Niñas y los Niños en Zapopan, Jalisco, y el Fan Fest del Zócalo de la Ciudad de México, de 12:00 a 16:00 horas, convocada a través de redes sociales para participar de manera gratuita.

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Apasionado del periodismo y las buenas historias. Egresado de Comunicación de la FES Acatlán, con experiencia en agencia, diarios y sitios web.