En una parodia de los ‘Globo de Oro’ ganó Memo Ochoa al ‘momento romántico’ del Mundial 2026 al besar el poste.
Captura de pantalla | En una parodia de los ‘Globo de Oro’ ganó Memo Ochoa al ‘momento romántico’ del Mundial 2026 al besar el poste.

En una parodia de los ‘Globo de Oro’ ganó Memo Ochoa al ‘momento romántico’ del Mundial 2026 al besar el poste, aquí los detalles.

Luego del triunfo de España contra Argentina en la Final de la Copa del Mundo 2026, se difundió un video que involucra a Guillermo Ochoa, el portero mexicano.

A través de las redes sociales se ha difundido un fragmento de un episodio de la serie de comedia de Apple TV+ "The Studio", en la cual participó Bryan Cranston haciendo una sátira de los Globos de Oro pero con la temática del momento, el Mundial 2026.

En el fragmentó que se viralizó se anuncia a los “nominados” a la categoría “Mejor momento romántico” de la justa veraniega.

También te puede interesar: Lionel Messi rompe en llanto tras perder la Final del Mundial 2026

Entre los mencionados están: “Fanáticos de México y Corea del Sur besándose”, “Policías bailando con los aficionados”, Lopes Cabral, jugador de Cabo Verde, besando a su pareja al anotar el gol ante Argentina y Memo Ochoa por “besar el poste”.

El ganador de dicha categoría resultó el guardameta de la Selección Mexicana, llevándose los aplausos del respetable, ya que pusieron un fragmento de él besando el poste en el partido que jugó contra Chequia.

Tras la revelación, el propio Guillermo Ochoa apareció en video para agradecer el premio por lo que tomó con humor la premiación de la cual salió ganador de unos de los “Globos de Oro”.

Hola a todos. No puedo creer que haya ganado este premio. De todos los logros de mi carrera, este quizás es el que más me enorgullece. Ojalá pudiera estar ahí en persona para poder besarlos a todos.Viva México y besos a todos. Muchas gracias”, dijo Ochoa en el video.

También te puede interesar: ¿Era roja? Messi pidió expulsión para Cucurella por taparse la boca

El clip se volvió viral en las redes sociales por la premiación que recibió Memo Ochoa en los “Globo de Oro”.

Redactor web en el diario 24 HORAS. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNE. Cuento con tres años de experiencia en periodismo y me apasiona narrar historias interesantes a las distintas...