La FGR logró un acuerdo reparatorio con el cual la SHCP obtuvo dos mil 593 mdp y con ello la regularización fiscal de la empresa Topo Chico.
X/@TopoChicoUSA | La FGR logró un acuerdo reparatorio con el cual la SHCP obtuvo dos mil 593 mdp y con ello la regularización fiscal de la empresa Topo Chico.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró un acuerdo reparatorio con el cual la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), obtuvo dos mil 593 millones 986 mil 788 pesos, y con ello la regularización fiscal de la empresa Topo Chico SA de CV.

Con la intervención del Órgano Especializado de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (OEMASC) de la FGR, en días pasados, la empresa Topo Chico regularizó voluntariamente su situación fiscal, mediante la suscripción de un Acuerdo Reparatorio de cumplimiento inmediato por la cantidad citada.

También te puede interesar: Da negativo a Cyclospora en lechugas de Taylor Farms de México: Cofepris

La formalización de este Acuerdo Reparatorio con la SHCP, representada por la Procuraduría Fiscal, permitió la reparación integral del daño a través de la implementación con eficacia de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, como instrumentos que favorecen el cumplimiento voluntario de las obligaciones, en beneficio del interés público y la procuración de justicia.

También te puede interesar: 'Todos en el penal me dicen Ruffo Mandela', asegura exgobernador acusado de huachicol fiscal

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Enfocada en temas de investigación y transparencia. Abordo temas nacionales e interculturales.