Autoridades aseguraron tres kilos de clorhidrato de metanfetamina ocultos dentro de una pieza metálica en la aduana del Aeropuerto Internacional de Toluca.
Derivado de las medidas de control implementadas y de los procesos de revisión en la Aduana del Aeropuerto Internacional de Toluca, agentes de seguridad y control aduanero detectaron una pieza metálica, de origen nacional, con pesos y dimensiones irregulares y con posibles inconsistencias documentales, por lo que se realizó una revisión especializada, para evitar algún ilícito.
También te podrían interesar: Aseguran 165 kilos de droga en aeropuerto de Tijuana, detienen a 11 pasajeros
Resultado de la inspección
Personal especializado localizó dentro de la pieza una sustancia con características físicas compatibles con presunto clorhidrato de metanfetamina, con un peso aproximado de tres kilos.

La sustancia asegurada quedó puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones pertinentes.
También te puede interesar:Vinculan a proceso a 'El Greñas' por venta de droga desde CDMX a EU y España
La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), refrendaron su compromiso de seguir fortaleciendo los procesos de inspección y control, la inteligencia aduanera y la protección de la legalidad en las operaciones de comercio exterior, para contribuir a la seguridad nacional y combatir posibles conductas ilícitas que afectan al país.
