Estos son los nominados de hoy de La Casa de los Famosos México 2026.
Foto: X @LaCasaFamososMx |

Como cada semana, la lista de nominados de La Casa de los Famosos pone en la mira a quienes están a riesgo de salir.

Te puede interesar: Zaldívar sostiene que orden de aprehensión no limita a contender por una candidatura

Esta es la quinta semana de competencia y la convivencia se vuelve cada vez más competitiva.

Por ello es importarte tener atención a estas fechas y votar cada semana para que no eliminen a tu famoso o famosa favorita.

Nominados de la semana:

  • Gema Garoa
  • Mariana Ochoa
  • Ernesto Laguardia
  • Karina Torres
  • Brianda Deyanara
  • Luis Chaparro
 

Cómo votar por mi celebridad favorita

Para votar y salvar a tu habitante favorito en La Casa de los Famosos México, ingresa al sitio web oficial durante las pregalas, galas y postgalas.

Las galas son los:

  • Miércoles
  • Jueves
  • Domingos

Una manera es escanear el código QR de la transmisión, seleccionas la foto de tu famoso o famosa favorito y confirma tu voto.

Para votar por tu habitante favorito de La Casa de los Famosos se debe hacer desde página oficial (aquí).

Es importante destacar que te pide iniciar sesión de ViX, pero puedes inscriborte de manera gratuita sólo con el correo electrónico.

Recuerda que se vota para salvar, no para eliminar.

Las cuentas gratis de ViX dan un voto al día.

Las cuentas de ViX Premium dan 10 votos diarios.

Solo puedes votar en los horarios en vivo habilitados por el programa.