La FGR informó sobre la detención y vinculación a proceso de un sujeto por operaciones con recursos de procedencia ilícita, lleva más de 700 mil pesos en la México-Cuernavaca.
De acuerdo con un boletín de la Fiscalía General de la República (FGR), agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a Héctor “N” cuando circulaba sobre la carretera México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México.
También te puede interesar: Presidente del Senado expresa solidaridad con Temascalcingo por explosión de pirotecnia
Tras la detención, los oficiales hallaron, en el asiento del copiloto, una mochila entreabierta que contenía 747 mil pesos, cuya legal procedencia no pudo acreditar motivo por el cual quedó detenido el sujeto.
Debido a ello, los agentes del Ministerio Público de la Federación (MPF) adscrito a la Fiscalía Federal en la Ciudad de México, dependiente de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), aportó los datos de prueba suficientes para obtener la vinculación a proceso y un plazo de cuatro meses para realizar investigación complementaria.
También te puede interesar: Salud ordena revisión profunda en comedores de todas las instituciones públicas
La FGR no brindó más detalles de la detención realizada.
