Un video en redes sociales se hizo viral donde presuntos trabajadores de una escuela en Jalisco arrojaron a un niño de un balcón para recrear la escena histórica de la muerte de Juan Escutia.
También te puede interesar: Remedios para la indigestión después del pozole
En el Colegio Niños Héroes de Ameca, ubicado en el estado de Jalisco, se realizó la habitual representación de la batalla del Castillo de Chapultepec donde murieron los seis niños héroes y durante dicho evento, dos individuos tomaron a un menor de edad, lo envolvieron en una bandera mexicana y lo arrojaron de un segundo piso.
Debajo de él lo esperaban varias personas con una manta para amortiguar su caída y afortunadamente el niño salió ileso.
También te puede interesar: Sheinbaum recibe a Los Tigres del Norte en Palacio Nacional
Sin embargo, el video obtuvo algunas reacciones negativas por parte de los usuarios donde señalaron el acto como imprudencia, mientras que otros comentarios se tomaron el episodio como broma.

